PROCESO DE COMPRA ON-LINE.

Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?

ZANKOS, además de disponer de tiendas físicas pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos y servicios organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos por una botonera, y en las páginas interiores por un desplegable que aparece en la parte superior.

Además puedes encontrar productos en www.zankos.com, a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos; te informa, asimismo, de cuáles son las condiciones específicas en caso de desistimiento, plazos de anulación del pedido, de los diferentes tipos de envío y plazos de entrega, que puedes seleccionar de acuerdo a tus necesidades.

También puedes expresar tu opinión sobre cada producto, ver opiniones de otros usuarios o, incluso, enviarlo al email de un amigo si crees que le puede interesar.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, ZANKOS informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.

Comprar en ZANKOS Tienda On-Line.

Para poder comprar en ZANKOS Tienda On-Line es necesario registrarse previamente. Para ello tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico (que será utilizado como nombre de usuario), completar el formulario de registro y elegir una contraseña con un mínimo de 8 caracteres. Además deberá introducir una serie de datos personales que serán necesarios para poder formalizar la compra. El registro en nuestra tienda a través del nombre de usuario y la contraseña sirve para poder identificarte en posteriores visitas, de forma que no tengas que volver a introducir tus datos personales una y otra vez.Una vez registrado, sólo tienes que elegir el producto o productos que deseas adquirir, y añadir los mismos al carrito de la compra, seleccionar el número de unidades y tramitar el pedido.

Seguridad y Privacidad

Te recordamos que ZANKOS cumple la normativa vigente en materia de protección de datos, y de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre te informa que los datos personales que recogemos son incluidos en un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias para la debida protección de los mismos. Puedes obtener más información sobre el tratamiento de datos que realizamos en nuestra Política de Privacidad.

Los datos son recogidos a través de una conexión segura SSL y tienen como principal finalidad el facilitar el acceso a la tienda y la formalización de la compra de productos en www.zankos.com, así como para el envío de comunicaciones comerciales y promocionales en el caso de que así nos lo indiques, no siendo cedidos en ningún caso a terceras personas ajenas.

ZANKOS utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. 

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,.) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura www.zankos.com de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica. 

De acuerdo con la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todo cliente registrado en ZANKOS podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, comunicándolo por email zankos@zankos.es.

¿Cómo se tramita el pedido?

Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), se establece una conexión segura, a través de SSL, en donde deberás confirmar el domicilio al que deseas que sean entregados los productos, pudiendo elegir en este caso un domicilio distinto al que aparece en el registro.

A través de la conexión segura SSL, y en el caso de que la forma de pago elegida sea la tarjeta de crédito o débito, se conecta con la plataforma de pago de La Caixa, de forma que se transmiten los datos de las tarjetas de pago aceptadas directamente y de forma segura, de forma que ZANKOS no tiene acceso a ellos ni los almacena.

Dicha plataforma de pago / TPV Virtual de La Caixa será quien te comunique que la operación de pago ha sido correctamente realizada.

Una vez has finalizado la tramitación del pedido y recibida la comunicación de nuestro prestador de servicios de pago on-line, ZANKOS te facilitará a tu dirección de correo electrónico una confirmación de la compra y un número que lo identifica, de forma que puedas realizar un seguimiento del estado de tu pedido.

Forma de pago

Las formas de pago con las que podrás realizar tus compras son:

Tarjeta de crédito o de Débito VISA, MASTERCARD & AMERICAN EXPRESS. 
 

Entrega de los productos.

El plazo de entrega de los pedidos podrás configurarlo a través de nuestro partner de envío postal. En función del tipo de plazo de entrega que solicites, el coste de los portes de envío puede variar. Puedes acceder a la información sobre costes de envío en www.zankos.com.

El domicilio de entrega del pedido será el que figure en la tramitación del pedido.

Si por fuerza mayor o causas ajenas a nuestra organización, o por falta de disponibilidad de alguna de nuestros productos no se entregasen el pedido en el plazo establecido, se le ofrece al cliente la posibilidad de no abonar los portes o de anular el pedido, con la correspondiente devolución del dinero. 

El plazo de entrega que se fije en el email de confirmación de compra o, en su caso, el comunicado por la empresa de logística-transportes que colabora con ZANKOS. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente, de acuerdo al tipo de envío (urgente, normal) solicitado. El plazo máximo de entrega no podrá ser superior a 30 días naturales una vez formalizada la venta.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la empresa transportista dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la empresa de transporte para coordinar la fecha y franja horaria de entrega.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES.

No se podrán realizar devoluciones de productos perecederos (se consideran productos perecederos aquellos susceptible de perecer o desaparecer, en especial por propia naturaleza o proceso, como ciertas frutas no conservadas o no conservables, pastelería, preparaciones reposteras, entre otras) una vez realizado el envío de los mismos. Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante un correo electrónico a zankos@zankos.com , indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Será el servicio de Atención al Cliente quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

Serán admitidas todas las devoluciones de productos no perecederos que cumplan los siguientes requisitos: 

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.

  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

    Serán causas de devolución de productos no perecederos:

  • Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.

Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. ZANKOS se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.

 

DESISTIMIENTO.

Los servicios y o productos objeto de estas Condiciones Particulares están sujetos a desistimiento del Cliente: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. 

El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente. ZANKOS reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
No obstante, nos reservamos el retener el reembolso de las cantidades hasta la recepción de los bienes sobre los cuales ejercitas tu derecho de desistimiento y/o nos notifique la empresa de transportes su recogida, según qué condición se cumpla primero 

En relación al medio de comunicación de tu derecho de desistimiento de la compra, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico zankos@zankos.com y la empresa de transportes procederá a recoger el producto a la dirección de entrega. El producto deberá cumplir con las condiciones de embalaje original y debe no haber sido utilizado.

En relación a los siguientes productos ZANKOS te informa de manera expresa y previa que al tratarse de servicios y productos que se ejecutan totalmente, o bien son claramente personalizados y realizados de acuerdo a las especificaciones del Cliente o se instalan, configuran y realizan a medida de las especificaciones del Cliente, no hay derecho a devolución de acuerdo a la legislación vigente.

 

SOPORTE TÉCNICO.

Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: zankos@zankos.es.

Error en la tramitación de un pedido: Realizo el pago con tarjeta a través de la pasarela de pago on-line.

Pagaste con tarjeta y la pasarela de pago  te informó de que tu transacción fue correcta. Recibirás un email de la pasarela informándote del cobro de la operación y un email de error en la finalización del trámite del pedido de ZANKOS. No te preocupes, recibirás el pedido de forma normal.

Pagaste con tarjeta y la pasarela de pago te informó de que tu transacción fue incorrecta. Recibirás un email de ZANKOS informándote del error en la transacción, de forma que el pedido no será tramitado. En este caso, tu pedido aún está disponible en el carrito de la compra y, si quieres, puedes tramitarlo de nuevo.  

ARBITRAJE Y JURISDICCIÓN.

La relación entre Zankos y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.